Con lesiones menores resultó el conductor de una motocicleta tras colisionar de frente contra una camioneta que no respeta su disco de alto en el fraccionamiento Camaroneros.
Los hechos ocurrieron cerca de las 21:05 horas cuando el motociclista circulaba a bordo de su unidad Italika, color gris, sin matrícula de circulación, el preferencia sobre la avenida Corregidora con dirección a la colonia Petrolera.
Al llegar a la altura de la calle 57 una mujer que circulaba a bordo de su Camioneta Mitsubishi outlander, color rojo, con placas ZCJ-339-B de Yucatán, no respetó el disco de alto con señalamiento a la vista realizando un corte de circulación a la motocicleta.
La acción anterior ocasionó que el conductor del caballo de acero no logrará frenar a tiempo y se impactará de frente contra el costado lateral derecho de la unidad Mitsubishi, ocasionándole una lesión en la pierna derecha.
Noticia destacada
CFE continúa sin reparar daño, por descarga eléctrica, a joven en Ciudad del Carmen
A pesar que el conductor del auto sentía dolor, decidió no dar parte a los números de emergencia, pues esperaría la aseguradora de la responsable para que se hiciera cargo de los daños materiales y gastos médicos en una clínica particular.
GCS