Un hombre que trabaja para la empresa IZZI fue detenido por presunto acoso sexual, mientras trabajaba en una cuartearía sobre la calle 57 entre 26-A y 26 de la colonia Revolución.
El hecho se reportó a las 13:15 horas, cuando el hombre de aproximadamente 28 años de edad, de vestimenta camisa azul manga larga y pantalón mezclilla, realizaba un servicio de conexión luego de ser señalado por la víctima, de seis años de edad, quien dijo que este la tocó sin su consentimiento, cuando el joven subía la escalera.
La menor acudió con sus padres para informarle que presuntamente el técnico la tocó y estos dieron aviso a las autoridades a través del 911.
Noticia destacada
Pasajeros a favor del ‘pasaporte de vacunación’ en el Aeropuerto de Ciudad del Carmen
Minutos después arribaron agentes policíacos a bordo de dos moto patrullas y dos camionetas de la Policía Municipal y se llevaron detenido al presunto responsable, quien no quiso revelar su identidad.
Así mismo, los padres de la niña dieron aviso al numero de la compañía IZZI para informarles que uno de sus trabajadores fue detenido por presunto acoso sexual a una menor de edad.
Minutos después arribó la ambulancia de la Cruz Roja para la valoración de la menor, y llevarla al Centro de Justicia para la Mujer para presentar su denuncia contra el empleado de IZZI.
Finalmente, el presunto responsable fue trasladado ante la Vicefiscalía para abrir una carpeta de investigación del caso.
GCS