Dos hombres con armas de fuego asaltaron a los empleados de Oxxo ubicado en la Colonia Electricista resultando una mujer con un cuadro de crisis nerviosa; los delincuentes lograron huir con $790 en efectivo.
Los hechos se registraron cerca de las 21:10 horas cuando los trabajadores del comercio, ubicado sobre la calle 26 esquina con 55 de la demarcación antes mencionados, se encontraban laborando como normalmente lo hacen a diario.
Dos personas a bordo de una motocicleta negra sin placas de circulación llegaron hasta el estacionamiento, ingresaron al comercio como cualquier cliente, esperaron a que no hubiera alguien en la tienda más que los 2 trabajadores en turno para sacar dentro de Tsuru con arma de fuego y decir que se trataba de un asalto.
Los trabajadores por miedo de ser agredido sacaron de la caja registradora la cantidad de $790 en efectivo producto de las ventas de la tarde, el cual fue tomado por uno de los asaltantes y posteriormente escaparon del lugar.
Por el susto del asalto una empleada resultó con un cuadro de crisis nerviosa por lo que fue necesario la presencia de socorristas de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios y determinaron que no era necesario su traslado a un centro médico ya que su vida no corría peligro.
Más tarde llegaron elementos de la Policía Municipal quienes acordonaron la zona y dieron parte el Ministerio Público para que iniciarán las investigaciones correspondientes y Solís eran las cámaras de vigilancia e intentarán dar con los responsables.
GCS