José Andrés Caballero Vázquez de 58 años de edad perdió la vida trágicamente cuando cruzaba la carretera Carmen – Puerto Real en su silla de rueda y fuera envestido presuntamente por un tráiler de una conocida empresa Cervecera que escapó del lugar para evitar ser detenidos.
Los hechos ocurrieron cerca de las 23:00 horas, cuando José Andrés de 58 años de edad quién se desempeñaba como vigilante de un restaurante, vio que ya era tarde y su hijo no regresaba de la tienda, pues tenía más de 1 hora de haber salido para realizar alguna compras.
Por lo que decidió salir en su silla de rueda para ver qué ocurría; sin embargo, al cruzar la vía principal en el kilómetro 16, fue presuntamente envestido por un tráiler que lo arrastró varios metros.
El responsable escapó del lugar, mientras que automovilistas que observaron al hombre tirado a un costado de la carretera, dieron parte a los números de emergencia para solicitar el apoyo de una ambulancia.
Al lugar llegaron elementos de la Cruz Roja quienes al tomar los signos vitales del hombre solo confirmaron que ya no tenía vida por lo que fue cubierto con una sábana blanca mientras daban parte al ministerio público.
Al sitio llegaron agentes del Servicio Médico Forense (SEMEFO) y de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) quienes realizaron las indagatorias correspondientes para luego realizar el levantamiento del cuerpo del hombre y algunas de sus partes que quedaron regadas por la vialidad.
El cuerpo del occiso fue trasladado a la morgue municipal para realizar la necropsia de rigor y determinar la causa de la muerte, mientras que se investiga cómo ocurrieron los hechos , pues testigos indicaron se trató de un tráiler de doble remolque de una conocida empresa Cervecera.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
aarl