Con el pie derecho completamente abierto terminó el guiador de una motocicleta luego de proyectarse contra un taxi que le hizo un corte de circulación indebido en la colonia Benito Juárez; el lesionado negó la ayuda de paramédicos y fue trasladado es un auto particular.
Los hechos ocurrieron cerca de las 20:40 horas, cuando el conductor de una motocicleta Honda, color negro, con placa LTD99V del estado de Campeche, circulaba en preferencia en el carril de alta circulación sobre la avenida 10 de julio.
Noticia destacada
Petroleros de Ciudad del Carmen exigen democracia en elecciones a la secretaría general
Cuando al llegar a la altura de la calle 60ª el chofer de un automóvil Chevrolet Beat, color rojo, con matrículas 22-05-BFC del estado, con número económico 2053 del Sindicato Único de Trabajadores del volante (SUTV), cambio de un carril a otro sin precaución.
Lo que provocó que el motociclista no logrará frenar a tiempo y colisonara de frente contra el costado izquierdo de la unidad de renta, saliendo proyectado las de 5 metros hasta caer a la cinta de rodamiento.
Al sitio llegaron elementos de Bomberos tácticos del Golfo quiénes intentaron brindarle el apoyo médico necesario pues sufría de una gran lesión en el pie derecho y cabeza, sin embargo se negó a la atención.
Minutos después llegó un familiar en un automóvil particular quién lo traslado a un centro médico para su atención médica, ya que se encontraba combativo y desorientado por el golpe en el cráneo.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
RM