Por circular a exceso de velocidad y no respetar el semáforo preventivo, el conductor de un automóvil Chevrolet ocasionó un aparatoso percance automovilístico en el cruce del fraccionamiento San Manuel al ser colisionados por un vehículo particular en la que viajaban personas adheridas al sindicato de la sección 47 de Petróleos Mexicanos (Pemex); en el accidente una mujer resultó con lesiones en las cervicales.
Los hechos ocurrieron cerca de las 00:20 horas de este lunes, cuando el guiador de un automóvil Volkswagen Gol, color blanco, con placas DJW-90-53 del estado, circulaba en preferencia sobre la avenida Isla de Tris, luego de salir de un mitin de su sindicato petrolero.
Al llegar a la altura del cruce con la avenida Constelación Playades, el chofer de un auto Chevrolet Optra, color rojo, con matrículas DKD-52-60 de Campeche, que circulaba a exceso de velocidad no respeto su semáforo preventivo en rojo.
Lo anterior, ocasionó un fuerte impacto entre ambos automotores, terminando el vehículo color rojo montado sobre el camellón de la entrada del fraccionamiento.
Minutos después llegaron agentes de la Policía Estatal quiénes resguardaron el área para evitar algún otro percance, mientras pedían la intervención de una ambulancia ya que una mujer se quejaba de dolor en el cuerpo.
Al sitio llegaron paramédicos de la Cruz Roja quienes valoraron a la fémina quien presentaba posible lesión cervical, sin embargo, se negó hacer llevada a un centro médico ya que esperaría su aseguradora para recibir un pase a una clínica particular.
Agentes de vialidad y tránsito realizaron el peritaje correspondiente determinando la responsabilidad para el automóvil Chevrolet pues su sentido tenía luz roja al momento del percance, por el cual, los involucrados decidieron llegar a un buen acuerdo por el pago de los daños y evitar problemas legales.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JG