Se genera una intensa movilización por parte de agentes de la dirección de Seguridad Pública y policía estatal preventiva (PEP) luego del reporte de gente presuntamente armada al interior de Coppel de la colonia Aeropuerto; el operativo se registró por varias colonias de la ciudad.
El reporte ocurrió cerca de las 15:00 horas, cuándo diversas llamadas anónimas ingresaron a los números de emergencia 9-1-1, para solicitar de unidades de la policía al interior de Plaza aviación, ya que había dos jóvenes portando chalecos antireflejantes y posiblemente armados.
Noticia Destacada
Asociación Civil regalará cubrebocas para prevenir el COVID-19 en Palizada, Campeche
La movilización se generó en la plaza aviación situada sobre la avenida Corregidora por avenida 31 de la colonia aeropuerto, pero desafortunadamente No se localizaron a los Sospechosos ni afuera ni adentro de dicha plaza comercial.
El reporte continuo en curso y la movilización se extendió en toda la isla, siendo una hora después, a las 15:40 horas, que autoridades estatales logran interceptar un taxi Nissan versa, marcado con el número económico 2112 y matrícula de circulación 29-90-BFC del estado de Campeche.
Sobre la avenida isla de Tris esquina con calle Morales Sáenz del fraccionamiento Isla del Carmen 2000, ahí los dos ocupantes, tanto el chofer como el acompañante fueron detenidos por los agentes, y puestos contra las patrullas para ser revisada sus pertenencias.
Ya que al interior del vehículo de renta solo encontrar un cambio de ropa, cascos de seguridad así como en la cajuela un cono de vialidad, chalecos antireflejantes y diversas herramientas, por lo que se presumía la comisión de un delito o intento de
Tras casi una hora de ser verificada la identidad de estas dos personas en plataforma México de esta manera como la unidad motriz, salieron limpias pues no presentaban cargo alguno, pero lo que era sospechoso eran las herramientas, chalecos y cambios de ropa que llevaban consigo.
Al sitio arribo el propietario del vehículo de renta, por lo que reconoció que el chofer detenido era su empleado y que a su criterio nunca se metía en problemas, pero está vez desconocía que es lo que estaba pasando, los sospechosos fueron liberados, pero el propietario del taxi se quedó con la duda que hacía si chofer con otro sujeto y con esas herramientas.
Por lo que se retiró del sitio en compañía de su chófer y su acompañante para aclarar la situación.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
RM