Un hombre y un perro de raza pequeña resultaron con quemaduras de segundo y tercer grado en su cuerpo, luego de que la manguera del tanque de gas de la cocina se rompieran y terminara envuelto en llamas, en Ciudad del Carmen.
Los lamentables hechos ocurrieron alrededor de las 11:15 horas, en un domicilio situado sobre la avenida 55 esquina con calle 60 de la colonia Morelos, lugar donde al interior de una vivienda un tanque de gas se rompiera la manguera y comenzará a soplar llamas.
Noticia destacada
Deportivo Viper vs Marinsa, en la final de la Liga de Softbol de Ciudad del Carmen
Noticia destacada
Regidor acusa a exalcalde de Ciudad del Carmen por descuidar la cultura, educación y deporte
El propietario de la casa resultó con quemaduras de segundo y tercer grado, así como también un perrito de raza pequeña, el cual se quedó atrapado entre el fuego que invadía toda la cocina y parte del patio trasero. Ciudadanos que pasaban por el lugar detuvieron su marcha y se bajaron de sus vehículos para auxiliar al lesionado.
Un ciudadano ingresó al domicilio para salvar al cachorro, ya que aullaba de dolor tras las quemaduras, por lo que el ciudadano logró salvarle la vida al animal, al sitio arribaron diversos cuerpos de rescate así como agentes de la Policía Municipal de Ciudad del Carmen y personal de la Cruz Roja Mexicana.
Cuyos paramédicos valoraron y trasladaron al hombre quemado a un hospital, mientras que los cuerpos de emergencia sacaban los tanques de gas que estaban en llamas a la vía pública y ahí enfriarlos para evitar alguna explosión, Afortunadamente no hubo perdidas humanas.
Realizar una última inspección personal de Protección Civil, dedujo que se trató al mal estado de las mangueras del tanque de gas por lo que al dañarse se produjeron las llamas, afortunadamente al interior de la casa los daños fueron de menor cuantía, ya que el tanque de gas en llamas estaba en el patio.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JG