Una mujer de aproximadamente 62 años de edad fue golpeada por su propia sobrina en el interior de su domicilio en la colonia 23 de Julio, en Ciudad del Carmen, quien se encontraba bajo los influjos del alcohol. Tras lo ocurrido, la agresora se dio a la fuga antes de ser detenida por agentes policiacos.
El hecho se registro sobre la calle Taciste entre avenida Palma y Puerto de Tuxpan de la colonia 23 de Julio, la mujer afectada se encontraba descansando cuando escuchó un ruido fuerte en el portón de su domicilio y vio que era su sobrina, por lo que le abrió la puerta.
Sin embargo, la sobrina empezó a insultarla sin motivo alguno, pues se encontraba bajo los influjos del alcohol.
Mientras tanto, la señora de avanzada edad terminó en crisis nerviosa, así mismo, vecinos de la zona señalaron que entre la tía y sobrina han tenido riñas desde hace tiempo.
Sin embargo, la afectada gritaba y solicitaba apoyo de sus propios vecinos, por lo cual los colonos salieron de sus casa y dieron aviso a sus nueras quienes viven en la misma calle informando que su suegra había sido presuntamente golpeada por su sobrina.
Minutos después arribaron familiares de la mujer afectada hasta su domicilio, pero ya la sobrina se había dado a la fuga antes que fuera asegurada por los propios familiares y entregarla a las autoridades correspondiente. De la misma manera, solicitaron la presenciaCruz Roja y Agentes de la Policía.
Minutos después arribaron los paramédicos de la Cruz Roja para la valoración del paciente sufriendo crisis nerviosa y golpes en la cara y el pecho, en ese momento tuvo que ser trasladada a un centro médico particular para su atención.
Finalmente hubo la presencia de los elementos Policía Estatal Preventiva quienes tomaron datos de lo sucedido, por último exhortaron a la mujer que acuda a interponer su denuncia formal a la Vicefiscalía.
JG