Por exceso velocidad y estar distraído en el volante, un conductor, de aproximadamente 34 años de edad, chocó contra un Oxxo ubicado sobre la carretera federal 180 en la Península de Atasta.
El hecho se registró en punto de las 11:00 horas de hoy miércoles, en la dirección mencionada. Según versión de los testigos, el conductor perdió el control de su unidad y se metió con todo y automóvil hacía el Oxxo.
Por lo anterior, reportaron a la central de emergencia al 911 el percance para solicitar la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja para la valoración del conductor del automóvil quien negó ser trasladado al Hospital General "Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar", para la valoración de un médico. Sin embargo, una empleada de la sucursal terminó con crisis nerviosa, afortunadamente no ameritó ser trasladada a la clínica de la comunidad para la intervención de un médico.
Finalmente llegaron los agentes de la Policía Municipal de Vialidad y Tránsito, quienes tomaron datos de los hechos.
Posteriormente el auto tuvo que ser trasladado al corralón Municipal, y el imprudente conductor fue detenido y llevado ante el ministerio público para el deslinde de responsabilidades.
JG