Un hombre de la tercera edad resultó con lesiones en diferentes partes del cuerpo luego de ser agredido presuntamente por su yerno, quién llegó en estado de ebriedad a hacer destrozos en un domicilio ubica la Colonia Francisco I Madero.
Los hechos se registraron cerca de las 22:50 horas de la noche cuando un hombre de aproximadamente 25 años de edad, en aparente estado de ebriedad, llegó hasta la calle Vicente Suárez de la demarcación antes mencionada y comenzó a golpear el portón de la puerta principal.
El hombre de la tercera edad salió para ver qué ocurría, momento en el cual fue agredido a golpes por el sujeto, quien posteriormente escapó corriendo con dirección a la avenida isla de Tris, donde tomó un taxi y logró escapar.
Familiares del herido dieron parte a los números de emergencia para pedir el apoyo de una ambulancia, ya que la persona se encontraba en un cuadro de crisis nerviosa y sufría de moretones en diferentes partes del cuerpo a causa de los golpes.
Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios a la persona que por fortuna sólo sufría lesiones menores que no ponen en riesgo su vida por lo cual no era necesario su traslado a un centro médico.
Elementos de la Policía Municipal llegaron para tomar conocimiento de los hechos y exhortaron al afectado en acudir ante el Ministerio Público para levantar su formal querella en contra de quien resulte responsable por el delito de agresiones calificadas y daño a propiedad privada.
LAF