El conductor de un automóvil en estado de ebriedad ocasionó un aparatoso accidente automovilístico al no respetar el semáforo en rojo, chocar contra un vehículo en preferencia e impactarse contra un poste de madera en la Colonia Camaroneros.
Los hechos se registraron cerca de las 22:40 horas de la noche, cuando el guiador de un auto Kia Río, color negro, con matrículas DJX-30-58 de Campeche, circulaba en preferencias sobre la avenida Concordia al llegar a la altura de la calle 56 su semáforo marcado el color verde por lo que continúo avanzando.
Noticia Destacada
Asaltantes amordazan a una mujer y roban 10 mil pesos de una tienda en Ciudad del Carmen
Sin embargo, por la otra vía circulaba a exceso de velocidad y bajo los influjos del alcohol un hombre a bordo de una camioneta Ford Escape, color blanco, con placas XLC-18-68 de Tamaulipas, el cual no respetó el color rojo impacto de costado al vehículo principal.
Luego del primer impacto perdió el control del volante y se proyecto de frente contra un poste de madera propiedad de teléfonos de México (TELMEX), tras el accidente el responsable e intentó escapar del lugar pero fue perseguido por el afectado quien logró alcanzarlo una cuadra más adelante.
El responsable que no se acordaba ni que había ocurrido fue detenido por elementos de la Policía Municipal y trasladado a los separos de Seguridad Pública para que el juez calificador realizará las pruebas correspondientes para determinar el grado de alcohol en su sangre.
Los vehículos fueron trasladados al corralón y el caso tornado en el Ministerio Público mientras que personal de Protección Civil y bomberos voluntarios acordonaron el área donde ocurrió el accidente para evitar algún otro percance y ya que el poste quedó guindado sólo por sus cables.
LAF