Una aparatoso accidente entre dos automovilistas sobre la carretera Carmen- Isla Aguada en el kilómetro 26, causó pérdidas materiales por mas de 250 mil pesos. Asimismo, no se registraron personas lesionadas, solo daños en ambas unidades y provocando trafico vehicular por más de 45 minutos.
Los hechos se registraron alrededor de las 14:40 horas de este viernes, la cual, se registró un fuerte accidente carretero, siendo el responsable el guiador del auto marca Toyota Camry color gris con placas de circulación DJX-25-77 del Estado de Campeche, se encontraba en el kilómetro 26 para ingresar aun fraccionamiento con el hombre, “X'MANOK”, sin activar su intermitente.
Esto causo que el conductor del segundo auto modelo Range Rover color blanco con placas de circulación WLF-554-A del Estado de Tabasco, se desplazaba sobre su carril de preferencia con dirección a la Villa de Isla Aguada, “Pueblo Mágico”, pero el primer auto intentó ingresar al fraccionamiento si dar se cuenta que tras venia un auto provocando que se estrellara contra la puerta del copito y dañando la carrocería del costado izquierdo quedando en el centro de la carretera.
Los conductores salieron ilesos, sin embargo, arribaron el personal de Protección Civil en conjunto Bomberos Tácticos, quienes se encargaron de dar vialidad y cortar los cable de batería para evitar cualquier cortocircuito.
De esta manera, hubo la presencia de la Guardia Nacional, quienes tomaron datos de los hechos, y posteriormente los autos fueron trasladados al corralón municipal y el caso turnado ante el ministerio público para el deslinde responsabilidades.
LAF