Una fuerte persecución de diferentes cuerpos de emergencia se registró en varias colonias de la ciudad luego del reporte de un par de sujetos que habían despojado de una motocicleta a un repartidor de pizza en el fraccionamiento San Miguel.
Los hechos se registraron cerca de las 20:20 horas de la noche del miércoles cuando el conductor de una Motocicleta Honda, color blanco, con matrícula 94CYH1 del estado de Quinta Roo, se encontraba estacionado en los semáforos de la avenida isla de Tris esquina con constelación pléyades de la demarcación antes mencionadas.
El sujeto fue interceptado por dos personas quién con un arma de fuego lo despojaron de la unidad para posteriormente escapar a toda velocidad con dirección desconocida ocasionando que el afectado diera parte a los números de emergencia.
A través de las cámaras de seguridad los elementos fueron dándole seguimiento a los delincuentes originándose una fuerte persecución de varias patrullas por varias colonias de la ciudad.
Los elementos lograron localizar la motocicleta abandonada sobre la Avenida Malecón de la Caleta entre 74 y 76 de la Colonia Obrera dónde se encontraba el caballo de acero con un cuchillo a la altura del sillín.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
En el lugar llegaron más de 8 patrullas de las diferentes corporaciones de la policía con más de 25 elementos quiénes estuvieron buscando por las calles aledañas para tratar de localizar al presunto delincuente el cual ya había logrado escapar.
Finalmente, la motocicleta fue trasladado a bordo de una patrulla a las instalaciones ministerio público para iniciar con las investigaciones correspondientes a la espera del encargado de la sucursal donde habían robado la moto para iniciar con el papeleo y acreditar la propiedad.
RC