Un par de delincuentes utilizando un arma de fuego asaltaron a dos sujetos que salían de realizar algunas compras de un AutoZone dedicado a la venta de autopartes en la colonia Isla del Carmen 2000 donde lograron apoderarse de la cantidad de dos mil 500 en efectivo.
Los hechos se registraron cerca de las 10:50 horas de la mañana del miércoles cuando dos hombres llegaron hasta el comercio ubicado sobre la avenida isla de Tris esquina con Santa María de Guadalupe de la demarcación antes mencionada para realizar algunas compras.
Según la declaración de los afectados estuvieron cerca de media hora en el lugar buscando algunas piezas y productos para sus automóviles hasta llegar a la caja registradora donde pagaron lo que habían comprado y se disponían a regresar a su automóvil.
Al momento de salir fueron interceptados por dos personas a bordo de una motocicleta color negra sin matrícula de circulación donde uno de los presuntos delincuentes sacó de entre sus ropas un arma de fuego y los amenazó si no entregaban el dinero.
Por miedo a recibir algún balazo uno de los hombres sacó de su cartera la cantidad de dos mil 500 en efectivo el cual tomó uno de los delincuentes quien no contento con el botín le exigió entregarán sus teléfonos celulares.
Una vez teniendo el dinero del robo el par de sujetos a bordo de la motocicleta escaparon con dirección desconocida para evitar que fueran detenido por las autoridades mientras que los afectados regresaban a las instalaciones de la empresa de autopartes para pedir el apoyo.
Al lugar llegaron elementos de la Policía Estatal quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido y siguiendo las características ofrecidas por los afectados realizaron un recorrido de seguridad por la zona para tratar de identificar a los delincuentes sin embargo no tuvieron éxito.
Los uniformados le recomendaron a los sujetos que acudieran ante el Ministerio Público de la ciudad para interponer su formal demanda en contra de quien resulte responsable por el delito de robo a mano armada así poder exigir las cámaras de vigilancia del comercio e intentar identificar a los delincuentes.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JG