Una fuerte movilización de elementos policíacos se registró en la colonia Cuauhtémoc luego de que vecinos reportaron una bolsa negra que mandaba olores fétidos y agua de sangre imaginándose se trataba de un cuerpo desmembrado; finalmente Se confirmó que se trataba de restos de un perro.
Los hechos se registraron alrededor de las 12:40 horas del mediodía cuando vecinos de la calle 40 esquina con 19D de la demarcación antes mencionada realizaron diversas llamadas a los números de emergencia para reportar una bolsa color negro que se encontraba sobre la esquina le mandaba fuertes olores ha muerto y se podía observar que salía sangre.
Noticia Destacada
Exdirector del hospital de Pemex muere en accidente en un baño de Ciudad del Carmen
Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal motorizada quienes confirmaron que efectivamente sobre la esquina de la calle 40 se observaba una bolsa color negra y a su alrededor una mancha de sangre, sin embargo, no se podía observar con precisión de qué se trataba.
Minutos después llegaron más elementos policíacos quienes utilizando guantes de neopreno lograron abrir la bolsa observando que se trataba de el cuerpo de un animal mismo que estaba en estado de descomposición.
Con el apoyo de los vecinos quienes ofrecieron una bolsa de cal a los uniformados, rociaron la bolsa para evitar que continuara en mandando los fuertes olores fétidos y echaron agua a su alrededor para limpiar la sangre.
Luego de algunos minutos y confirmarse que se trataba de un animal muerto y no una persona, los agentes levantaron dats de lo ocurrido, fotografiaron el lugar y se retiraron del sitio no sin antes exhortar a los vecinos con denunciar si volvían observar quién es el que había arrojado el animal a la calle.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GH