Una mujer, quién se encontraba presuntamente bajo los influjos del alcohol y de sustancias nocivas movilizó a los diferentes cuerpos de emergencia en la colonia Electricista, en Ciudad del Carmen, Campeche, luego de que amenazara con arrojarse del segundo piso de su domicilio por presuntos problemas amorosos.
Autoridades municipales y de Protección Civil llegaron para controlar a la mujer la cual se encontraba renuente indicando ya no quería más vivir, tiempo más tarde llegaron elementos de bomberos locales quienes platicaron con la mujer a la cual fueron tranquilizando poco a poco hasta lograr someterla y ponerla a salvo al interior de su vivienda, se le recomendó a los familiares mantenerla vigilada y en su caso llevarla a un hospital pues se encontraba en muy mal estado psicológico.
Los hechos se registraron cerca de las 13:30 horas de la tarde el domingo cuando vecinos de la calle 57 esquina con 26ª realizaron diversas llamadas a los números del 911 para pedir el apoyo de las unidades de emergencia ya que podían observar una mujer en el segundo piso de su domicilio gritando que se quitaría la vida.
Al lugar llegaron dos unidades de la Policía Municipal quienes confirmaron que efectivamente una fémina de aproximadamente 35 años de edad bajo los influjos del alcohol gritaba que se quería quitar la vida mientras se acercaba al pretil desde la segunda planta de su casa.
Noticia destacada
Hombre cae del segundo piso en Ciudad del Carmen; familiares tardan en darse cuenta
Noticia destacada
Clima Ciudad del Carmen: Se prevén altas temperaturas con baja probabilidad de lluvia
Minutos después llegaron personal de la dirección de Protección Civil quienes intentaron convencer a la mujer de bajar por su voluntad y ponerse a salvo sin embargo cada vez la mujer se ponía más violenta y agresiva y preocupaba a los elementos.
Finalmente personal de bomberos voluntarios llegaron a la escena donde se estaba registrando el intento de suicidio donde uno de ellos comenzó a platicar de manera tranquila con la mujer hasta lograr distraerla para que su otro compañero la sometiera y metiera dentro de la casa.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
Al interior de mujer puede tranquilizada y los elementos le recomendaron a sus familiares en mantenerla muy vigilada pues al encontrarse bajo los efectos de alguna droga y del alcohol o Día de nueva cuenta intentar acabar con su vida de lo contrario si no podían detenerla era mejor que la llevaran a un hospital pues psicológicamente se encontraba muy mal de salud.
CI