Un joven de 25 años de edad es perteneciente a la Secretaría de Marina resultó con una grave lesión en la cabeza luego de caer de la paila de una camioneta en movimiento cuando se trasladaba a su domicilio en la colonia San Nicolás; sus amigos de parranda al ver que el sujeto se encontraba tirado en la banqueta con el rostro ensangrentado optaron por dejarlo abandonado y escapar del lugar, familiares al escuchar que pedía auxilio decidieron dar parte a los números de emergencia para solicitar el apoyo de una ambulancia pues temían por su integridad física.
Los hechos se registraron cerca de las 03:45 horas de la madrugada, cuando el exmilitar se trasladaba en la paila de una camioneta Chevrolet Silverado, color roja, con placas del estado de Campeche en compañía de otras personas sobre la avenida Boquerón del Palmar de la demarcación antes mencionada.
Noticia destacada
Roban base de la Cruz Roja en Ciudad del Carmen; paramédicos estaban en una emergencia
El joven decidió retirarse a su domicilio por lo que le pidió a sus compañeros lo trasladarán a la calle Crisantemo para que acudiera a descansar pero ya se encontraba muy tomado y sus familiares estaban preocupados.
Compañeros decidieron llevarlo a su hogar, sin embargo, el hombre quien estaba bajo los influjos del alcohol no espero que la unidad se detuviera por completo por lo que al momento de parar se perdió el equilibrio y cayó de espaldas a la banqueta resultando con una grave lesión.
Las personas que venían en la camioneta por miedo a que los acusaran de algún tipo de delito decidieron escapar a toda velocidad en la unidad, dejándolo abandonado a su suerte en medio de la madrugada.
Familiares de lesionado al escuchar sus gritos de auxilio salieron del domicilio y al observarlo tirado en un charco de sangre decidieron dar parte a los números de emergencia para solicitar el apoyo de una ambulancia pues temían lo peor.
Minutos más tarde acudieron paramédicos de la Cruz Roja quienes le brindaron los primeros auxilios indicando que era necesario su traslado a un centro médico ya que presentaba una lesión de aproximadamente 6 cm en la parte trasera del cráneo.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
Evitar complicaciones la persona fue trasladada al Hospital General Doctora María del Socorro Quiroga Aguilar para su atención médica pues indicó que a pesar que fue ex militar ya no cuenta con seguridad de la milicia.
GH