Sujetos desconocidos llegaron hasta un comercio dedicado a la venta de cervezas ubicado en la Colonia Centro donde rompieron los protectores para ingresar y robarse más de $50 mil en mercancía.
El reporte ocurrió cerca de las 15:20 horas de la tarde del viernes cuando el propietario del comercio llegó hasta el expendio ubicado sobre la Calle 37 esquina con 30 de la demarcación antes mencionada para realizar labores de limpieza ya que por el día de hoy no abriría.
Su sorpresa fue tal cuando al momento de intentar abrir observó que los candados encontraban rotos por lo que al alzar la cortina metálica observó que varias cosas se encontraban tirados en el suelo por lo que imaginó se trataba de un robo.
Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal quienes confirmaron el hecho y acordonaron la zona para posteriormente dar parte al ministerio público quienes serían los encargados de realizar las indagatorias correspondientes.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
Los vecinos indicaron que el robo se debió haber efectuado durante horas de la madrugada pues en el día no observaron nada extraño ni mucho menos escucharon ruido para indicar que estaban robando.
Estado y propietario del lugar pediría las cámaras de seguridad de las casas vecinas para tratar de identificar a los delincuentes iniciar una carpeta de investigación y lograr su detención pues por la zona no es el primer robo que se registra a lo largo del año.
RC