El conductor de un tráiler de doble de remolque que transportaba material de construcción con dirección a Ciudad del Carmen, volcó sobre su costado derecho cuando transitaba sobre la carretera federal 180, del tramo carretero Nuevo Campechito–Nuevo Progreso. El conductor salió ileso y mencionó haber quedado dormido al volante lo que causó el percance.
Los hechos se registraron cerca de las 11:20 horas de la mañana del sábado, cuando el conductor de un Camión Freightliner, color blanco, con placas del servicio Federal, circulaba sobre la vía federal que conecta la Península de Atasta con Isla del Carmen.
Al llegar a la altura del kilómetro 107 muy cerca del poblado de Nuevo Progreso, el chofer se quedó dormido al volante ocasionando que perdiera el control de la unidad y volcara sobre el costado derecho quedando entre el monte y la cinta asfáltica.
Automovilistas que pasan por la zona le brindaron el apoyo al conductor del tráiler quién salió ileso del percance, indicando viene procedente de la ciudad de Villa Hermosa, Tabasco y se trasladaba a la perla del Golfo.
Noticia destacada
Taxista arrolla a repartidor de pizza en Ciudad del Carmen; iba hablando por teléfono
Noticia destacada
Concierto de Christian Nodal en Ciudad del Carmen firme, pese a tercera ola de COVID-19
Sin embargo, el cansancio había provocado que se quedara dormido al volante y se producirá el percance que solo dejo daños materiales y obstrucción parcial en la carretera.
Finalmente, elementos de la policía federal de su división caminos ordenaron el traslado del camión al corralón municipal y el caso fue turnado ante el ministerio público para el deslinde de responsabilidades.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JG