Jady Cecilia Pérez Cupil,alias “Chila”, de 38 años de edad fue lesionada a las afuera de su domicilio en la colonia Francisco I. Madero, Ciudad del Carmen, por parte de dos sicarios quienes a bordo de una motocicleta realizaron varias detonaciones en su contra, recibiendo cuatro impactos que la mantiene entre la vida y la muerte en el Hospital General de la Isla; ejército mexicano y Guardia Nacional montó un operativo en conjunto con la policía municipal y estatal, pero no lograron detener a nadie.
Los hechos se registraron alrededor de las 03:20 horas de la madrugada de este sábado cuando vecinos de la calle José María Pino Suárez, de la demarcación antes mencionada, realizaron diversas llamadas a los números del 911 para reportar una serie de detonaciones de arma de fuego.
Noticia destacada
Ciudad del Carmen deja de recibir inversión millonaria por cancelación de obras públicas
Al llegar los agentes de la Policía Municipal observaron el cuerpo de una persona del sexo femenino tirado boca arriba a un costado de la calle la cual se encontraba completamente llena de sangre y con problemas serios para poder respirar.
El elemento de la patrulla pidió vía radio el apoyo de una ambulancia lo más pronto posible, ya que una persona se encontraba muriendo presuntamente al ser atacada por sujetos desconocidos.
Al sitio llegaron paramédicos de la Cruz Roja quienes al valorar a la mujer indicaron presentaba cuatro impactos de bala, uno en la barbilla, otro más en la tetilla izquierda, en el abdomen y el último en la pierna izquierda.
Lo anterior, ocasionó que rápidamente se inmovilizara para ser trasladada de emergencia al hospital general doctora María del Socorro Quiroga Aguilar para su atención médica, ya que se encontraba en muy mal estado pues su pulso era demasiado débil.
Los paramédicos lograron llevar con vida la mujer hasta el hospital donde ya los esperaban los médicos en turno, quienes rápidamente comenzaron a brindarle el apoyo correspondiente y trasladaron al área de choque para tratar de salvarle la vida.
Los doctores encargados de brindarle la atención médica indican que su estado de salud es reportado como grave y que su vida está entre la vida y la muerte aunque hacen todo lo posible por tratar de salvarle la vida.
En tanto en el sitio donde ocurrió el ataque vecinos informaron que la fémina se encontraba caminando en la vía pública cuando observaron a dos personas a bordo de una motocicleta quienes sin mediar palabra alguna comenzaron a disparar en contra de ella.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
El área fue acordonada por agentes municipales mientras esperaban la presencia de elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) adscritos al ministerio público del departamento de delitos de alto impacto para iniciar con las investigaciones correspondientes y tratar de dar con los responsables.
JG