Un joven de 24 años de edad estuvo a punto de perder la vida a manos de dos presuntos sicarios quienes llegaron hasta su puesto de trabajo ubicado en un conocido lavadero de la colonia Volcanes, lugar donde realizaron al menos 2 detonaciones de arma de fuego, pero no lograron dar objetivo.
En el sitio se registró una fuerte movilización de diferentes cuerpos policiacos, pero no hubo detenidos mientras que agentes del Ministerio Público localizaron los casquillos percutidos.
Los hechos se registraron cerca de las 12:40 horas de la medianoche cuando el joven se encontraba sentado en una mesa al interior del lavadero, ubicado sobre la avenida Belisario Domínguez esquina con Pico de Orizaba de la demarcación antes mencionada, mientras comía una sopa instantánea y un refresco de cola.
De pronto el afectado observó como dos motocicletas circulaban en sentido contrario sobre la calle Pico de Orizaba, pero no le tomó mucha importancia pues es como que por la zona los conductores de caballos de acero hagan este tipo de acción para ganar tiempo.
Sin embargo, minutos después escuchó como las motos frenaban bruscamente y los sujetos descendían para posteriormente uno de ellos sacar un arma de fuego y disparar en dos ocasiones contra de él.
Cómo pudo logró esconderse en la bodega del establecimiento, lo cual obligó a los presuntos sicarios a escapar del lugar con dirección desconocida abordo de las motocicletas para evitar que fueran detenidos.
El afectado pidió el apoyo de los vecinos quienes dieron parte a los números del 911 para pedir el apoyo de patrullas, ya que se habían registrado detonaciones de armas de fuego en un lavadero y tenían miedo de que los gatilleros regresarán.
Al lugar llegaron varias patrullas de la Policía Estatal quienes acordonaron la zona, ya que se encontraban dos casquillos percutidos al interior del predio qué es utilizado como lavadero de autos mientras quedaban parte el ministerio público.
Minutos más tarde llegaron personal de la agencia Estatal de investigación (AEI) del departamento de delitos de alto impacto de la vicefiscalía Regional de la Isla quiénes iniciaron con el levantamiento pericial correspondiente mientras tomaban la declaración del joven de 24 años de edad quien se encontraba nervioso.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
Para integrar la carpeta de investigación reglamentaria los elementos ministeriales se llevaron a cintas de vigilancia de las cámaras de seguridad del lugar mientras que pedirían el apoyo del C4 para monitorear las cámaras que se encuentran en la avenida y poder identificar a los responsables del atentado.
GH