Un joven de 18 años de edad resultó con una lesión de gravedad en la cabeza luego de qué le cayera un coco de una altura aproximada de 4 metros cuándo se encontraba laborando al interior de la cafetería Vainilla en el malecón costero "Nelson Barrera Romellón", en Ciudad del Carmen.
Los hechos se registraron alrededor de las 00:40 horas, cuando el joven de 18 años de edad quién labora como mesero en la cafetería ubicada sobre la avenida Paseo del Mar de la colonia Justo Sierra, se encontraba atendiendo una mesa; sin embargo, al momento de ir a buscar los cafés que habían pedido le cayó un coco golpeándole fuertemente la cabeza.
Tras el fuerte golpe, el joven cayó al suelo y comenzó a convulsionar generando pánico entre los compañeros de trabajo y clientes que se encontraban en el lugar los cuales dieron parte a los números del 911 para pedir el apoyo de una ambulancia.
Minutos más tarde llegaron paramédicos de la Cruz Roja quiénes le brindaron el apoyo médico al joven, el cual presentaba una contusión severa a la altura del cráneo por lo que fue trasladado de emergencia a una clínica particular para su valoración.
Trabajadores de la cafetería vainilla indicaron que a pesar de que ya han intentado cortar Los Cocos de dicho árbol el propietario de un restaurante cercano se niega a que lo bajen, ya que dicen que es de su propiedad y que antes tiene que pedir un permiso ante la Semarnat para poder realizar lo que ellos quieren.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JG