El conductor de un lujoso automóvil particular provocó un aparatoso percance en la colonia Santa Isabel, en Ciudad del Carmen, al no respetar su disco de alto con señalamiento a la vista y colisionar contra un vehículo de una conocida empresa de laboratorios clínicos, misma que se proyectó contra una camioneta estacionada dejando como saldo daños materiales mayores a los 45 mil pesos.
El accidente se registró cerca de las 11:50 horas, cuando el conductor de un auto Mazda, color negro, con placas YSU-975-A del estado de Yucatán, circulaba a exceso de velocidad sobre la calle diplomáticos de la colonia Santa Isabel.
Al llegar a la altura de la calle Ingenieros omitió por completo su alto restrictivo con señalamiento a la vista impactando de frente el costado lateral derecho de una camioneta Ram, color blanco, con matrículas CR-69-491 de Campeche.
La cual a su vez fue proyectada contra una Dodge Dakota, color café, con metálicas CR-52-367 del estado, la cual se encontraba debidamente estacionada a las afueras del domicilio de su propietario.
A pesar de lo aparatoso del percance automovilístico no se presentaron personas lesionadas, pero los daños materiales ascendieron a varios miles de pesos, ya que los vehículos sufrieron daños considerables.
Al lugar arribaron elementos de la Policía municipal del Departamento de Vialidad y Tránsito, quienes realizaron el peritaje correspondiente indicando la responsabilidad era para el conductor del automóvil Mazda quién ya había dado parte a su seguro para iniciar con los trámites de arreglo.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JG