Síguenos

Última hora

Banco de niebla afecta operaciones en el AICM

Campeche / Ciudad del Carmen

Auto de lujo provoca carambola en la colonia Santa Isabel de Ciudad del Carmen

Un automóvil con placas de Yucatán ocasionó un accidente automovilístico cuando transitaba en la colonia Santa Isabel, lo que dejó como saldo 45 mil pesos
Al lugar arribaron elementos de la Policía municipal del Departamento de Vialidad y Tránsito
Al lugar arribaron elementos de la Policía municipal del Departamento de Vialidad y Tránsito / Ricardo Jiménez

El conductor de un lujoso automóvil particular provocó un aparatoso percance en la colonia Santa Isabel, en Ciudad del Carmen, al no respetar su disco de alto con señalamiento a la vista y colisionar contra un vehículo de una conocida empresa de laboratorios clínicos, misma que se proyectó contra una camioneta estacionada dejando como saldo daños materiales mayores a los 45 mil pesos.

El accidente se registró cerca de las 11:50 horas, cuando el conductor de un auto Mazda, color negro, con placas YSU-975-A del estado de Yucatán, circulaba a exceso de velocidad sobre la calle diplomáticos de la colonia Santa Isabel.

Ciudad del Carmen: Mujer se duerme dentro de su automóvil y la dan por muerta

Noticia destacada

Ciudad del Carmen: Mujer se duerme dentro de su automóvil y la dan por muerta

80% de los adolescentes, adictos a los videojuegos en Ciudad del Carmen

Noticia destacada

80% de los adolescentes, adictos a los videojuegos en Ciudad del Carmen

Al llegar a la altura de la calle Ingenieros omitió por completo su alto restrictivo con señalamiento a la vista impactando de frente el costado lateral derecho de una camioneta Ram, color blanco, con matrículas CR-69-491 de Campeche.

La cual a su vez fue proyectada contra una Dodge Dakota, color café, con metálicas CR-52-367 del estado, la cual se encontraba debidamente estacionada a las afueras del domicilio de su propietario.

A pesar de lo aparatoso del percance automovilístico no se presentaron personas lesionadas, pero los daños materiales ascendieron a varios miles de pesos, ya que los vehículos sufrieron daños considerables.

Al lugar arribaron elementos de la Policía municipal del Departamento de Vialidad y Tránsito, quienes realizaron el peritaje correspondiente indicando la responsabilidad era para el conductor del automóvil Mazda quién ya había dado parte a su seguro para iniciar con los trámites de arreglo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG

Siguiente noticia

Carnaval de Progreso, en peligro por aumento de casos de COVID-19