La conductora de un vehículo habilitado como taxi de radio línea, intentó ganarle el paso al chofer de un camión repartidor de refrescos en calles de la colonia Justo Sierra de Ciudad del Carmen y terminaron colisionando ambas unidades, dejando daños de menor cuantía,
Lo anterior generó un bloqueo vehicular en la zona, por lo que los involucrados dieron parte a sus respectivas aseguradoras para resolver el hecho de tránsito.
Fue cerca de las 15:30 horas cuando sobre la calle Mojarras por avenida Juan Camilo Mouriño de la colonia Justo Sierra, se desplazaban el chofer de un camión de la marca Internacional, con matrícula de circulación CR-62-427 del estado de Campeche, propiedad de la compañía de bebidas “Bepensa”.
Así como la conductora de un vehículo de la marca Dodge Attitude, color blanco y verde, con número económico 2444 y matrícula de circulación 30-55-BFC del estado de Campeche de la Radio línea Taxi Plus, justamente al llegar ambos vehículos a la avenida Juan Camilo Mouriño.
La conductora del vehículo habilitado como taxi según la versión de un testigo, intentó rebasar al chofer de la pesada unidad sobre el carril izquierdo, por lo que este al dar vuelta a la derecha para reincorporarse a la vialidad, no se percató del pequeño automóvil y se generó el golpe de ambas unidades que dejó daños menores.
Tras lo sucedido, los vehículos permanecieron por un buen rato en el lugar del percance y en espera de los ajustadores de seguros, quiénes llegarían a un favorable acuerdo entre ambas partes y evitarían ir al ministerio público para el deslinde de responsabilidades.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
CC