Una movilización de elementos de la Policía Municipal de Carmen se registró en las instalaciones del mercado público Morelos luego de que un taxista pidiera el apoyo de los agentes, ya que un joven había pedido un servicio y este se negaba a pagar.
Tras varios minutos en el lugar y no lograr hacer que el joven pagara el servicio de 40 pesos al taxista, decidió retirarse del lugar muy enojado.
Noticia destacada
Depresión Tropical Lisa causa suspensión de actividades en Ciudad del Carmen: EN VIVO
Los hechos se registraron cerca de las 13:00 horas, sobre la calle 57 por 58 justamente en el estacionamiento del mercado Morelos, lugar donde el chofer de un vehículo Nissan March, color blanco y rojo, con número económico 2635 y matrícula de circulación 38-65-BFC del estado de Campeche afiliado al Sindicato Único de Trabajadores del Volante (SUTV).
Solicitó el apoyo inmediato a dos agentes municipales que se encontraban recorriendo las instalaciones del mercado, señalando a un joven que portaba playera blanca, gorra negra y pantalón anaranjado de no pagarle el servicio que le brindó desde la plaza Palmira hasta el mercado Morelos, donde el joven lo tuvo por casi una hora engañándolo de que un primo de él iría a pagar el servicio, pero este primo nunca llegó.
Noticia destacada
Se registran lluvias fuertes en Ciudad del Carmen por la llegada del Huracán Lisa: EN VIVO
Cansado el taxista solicitó la ayuda de los agentes quiénes persiguieron y detuvieron al jovencito quién intentaba darse a la fuga, tras varios minutos de discusión el taxista pedía algo a cambio para garantizar el pago más tarde y entregar el artículo de vuelta, a lo que el joven se negó, pues lo único valioso que traía era su teléfono celular.
Argumentando desde hace una hora que su primo le habló por teléfono y le dijo que tomara un taxi que él lo pagaría llegando al mercado Morelos, pero ese primo jamás volvió a contestar, tras casi hora y media y de no conseguir el dinero, el taxista se hartó y dijo que mejor se retiraba del lugar, ya que era más pérdida de tiempo que lo que no le iba a pagar el joven abusivo.
Los agentes dialogaron con el joven y le exhortaron a no volver a cometer este tipo de actos, ya que se topó con gente tranquila por lo que si fueran otros lo hubieran lastimado en venganza de no pagar el servicio, dicho esto el joven se retiró caminando.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
CC