Un hombre de aproximadamente 25 años de edad perdió la vida trágicamente al circular a bordo de su motocicleta sobre la Carretera Federal 180 del tramo carretero de la Península de Atasta. Presuntamente, el conductor derrapó invadiendo el carril contrario impactándose de frente contra una camioneta y perdiendo la vida de manera instantánea.
Los hechos, se registraron alrededor de las 13:55 horas, cuando un joven de aproximadamente 25 años de edad circulaba a gran velocidad a bordo de su Motocicleta Dinamo, color negro, con matrícula 6C4PS de México, sobre la vía Federal 180 del tramocarretero Carmen–Puerto Rico.
Al llegar a la altura del kilómetro 164, presuntamente perdió el equilibrio derrapando varios metros hasta impactarse de frente contra una Camioneta Volkswagen Tornado, color blanco, con placas CR-92-149 de Campeche, qué circulaba con dirección a Ciudad del Carmen.
Tras el fuerte impacto el conductor del caballo de acero términos sobre la cinta asfáltica boca abajo en un charco de su misma sangre, por lo cual automovilistas que pasaban por la zona dieron parte a los números de emergencia para solicitar el apoyo de una ambulancia.
Minutos más tarde llegaron paramédicos de la Dirección de Protección Civil, quienes Al momento de tomar los signos vitales del motociclista simplemente confirmaron que ya no contaba con vida y su cuerpo fue cubierto con una sábana blanca para evitar que curiosos lo observen.
El área fue acordonada por elementos de la Policía Municipal de Ciudad del Carmen, mientras daban parte al ministerio público para iniciar con las investigaciones y el levantamiento del cuerpo del occiso así como ser identificado.
Al lugar arribaron personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) y del Servicio Médico Forense (SEMEFO) quiénes realizaron las indagatorias complementarias y trasladaron el cuerpo del difunto al anfiteatro de la ciudad para realizar la necropsia de rigor y determinar la causa de muerte.
Mientras que el otro conductor involucrado en el percance fue remitido a los separos de seguridad pública por parte de elementos de la guardia nacional mientras se llega a una resolución para dar con la responsabilidad correspondiente por el tráfico percance.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JG