A punto estuvo de arder en llamas una camioneta blindada de la empresa de transporte de valores “Cometra” en la Colonia Benito Juárez de Ciudad del Carmen.
Gracias al rápido actuar de las autoridades y cuerpos de emergencia se logró evitar la desgracia y que las llamas consumieran toda la unidad blindada.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:50 horas, cuando sobre la calle 19 esquina con 60 de la colonia Benito Juárez, empleados de la empresa de Seguridad Privada y transporte de valores “Cometra” se desplazaban en una camioneta Ford Super Duty, color café, con número económico 2506 y matrícula de circulación 992-AT-7 de transporte privado con dirección a su base en la Colonia centro, luego de transportar valores de una empresa a la que le brindar el servicio.
Noticia Destacada
Identifican al hombre que agarró a batazos a un auto en Ciudad del Carmen; sería empleado de Pemex
Noticia Destacada
Autobús choca contra una camioneta en la vía Puerto Rico-Ciudad del Carmen; hay un lesionado
Refiere el conductor, que comenzó a sentir un fuerte olor a quemado que salía e impregnaba la cabina, motivo por el cual decidió detener la marcha y verificar el área del motor, sí ando en ese momento que las llamas salían del interior, con ayuda de extintores los empleados trataron de sofocar las llamas pero no en su totalidad por lo que dieron aviso a los números de emergencia para la intervención de los bomberos.
Personal de protección civil, agentes de seguridad pública, bomberos locales y bomberos tácticos acudieron al lugar de los hechos de inmediato comenzar a sofocar las llamas a base de chorros de agua y evitar que las llamas se expandieran hasta la cabina y parte de la carga y quemará los valores que transportaban en esos momentos.
Afortunadamente, lograron sofocar el incendio no sin antes los empleados de seguridad privada bajaron algunas bolsas con dinero en efectivo y algunos otros valores para resguardarlas y evitar algún robo o perdida, al sitio arribo un mecánico de la compañía Cometra, quién dijo las autoridades el se haría cargo de la unidad en esos momentos.
Las autoridades se retiraron al igual que los cuerpos de emergencia, mientras que personal de Cometra solicitaba la presencia del seguro de la camioneta para remolcar la unidad siniestrada en una grúa particular hasta las instalaciones en la colonia Guanal.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
CC