La conductora de un vehículo con placas del estado de Yucatán ocasionó un aparatoso accidente automovilístico que dejó a un motociclista gravemente lesionado luego de omitir por completo su disco de alto con señalamiento a la vista cuando circulaba por calles de la colonia Tecolutla; el afectado fue trasladado a una clínica particular mientras que la responsable llegó un acuerdo con los familiares del lesionado.
Los hechos se registraron cerca de las 18:30 horas, cuando el conductor de una Motocicleta Italika, color amarillo con negro, 19ABJ6 del estado de Guerrero, circulaba en su vía preferencial sobre la Calle 37 de la demarcación antes mencionada con dirección a la Colonia Centro.
Noticia destacada
Síndico del Ayuntamiento de Ciudad del Carmen culpa a burocracia por atraso del Corredor Deportivo
Cuando al llegar a la altura de la calle 44 la guiadora de un Automóvil Nissan altima, color gris, con matrículas ZAG-140-A del estado de Yucatán, la cual presuntamente circulaba distraída al volante, no respeto su disco de alto con señalamiento a la vista.
Esto ocasionó que le realizará un corte de circulación al conductor del caballo de acero el cual no logró frenar a tiempo y se proyectó de frente contra la parte delantera izquierda del vehículo del estado de Yucatán.
Por el fuerte impacto el motociclista quedó tendido sobre la vía pública por lo que fue necesaria la intervención de paramédicos de la benemérita institución de la Cruz Roja quiénes indicaron era necesario su traslado a un hospital, ya que su vida podía estar en riesgo tras las múltiples lesiones.
La mujer responsable dijo que trasladarán a la persona la clínica particular Santo Domingo para recibir la mejor atención médica mientras que sus familiares llegaban a un acuerdo con la familia del afectado para evitar problemas legales.
Al lugar arribaron elementos de la dirección de vialidad y tránsito de la Policía Municipal quiénes dialogaron con ambas partes y al ver que ambas estaban llegando al acuerdo pertinente por el pago de los daños y gastos médicos solo tomaron datos de lo ocurrido y se retiraron del lugar.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA