David, de 30 años de edad, resultó con una grave lesión a la altura del cuello luego de ser agredido por su compañero de parranda, cuando se encontraban al interior de un domicilio ingiriendo bebidas embriagantes en la colonia Guadalupe, en Ciudad del Carmen; el responsable escapó para evitar que fuera detenido.
Los hechos se registraron alrededor de las 23:10 horas de ayer jueves, cuando David se encontraba en compañía de otra persona al interior de un predio ubicado sobre la calle 19 esquina con 38 de la colonia Guadalupe donde estaban tomando algunas cervezas.
Al calor de las copas comenzaron a discutir por viejos problemas ocasionando que uno de ellos comenzar a golpear a David en varias ocasiones para luego tomar una navaja y herirlo a la altura del cuello.
El responsable escapó del lugar a bordo de una motocicleta, mientras que el afectado intentó correr atrás de él cayendo metros adelante siendo apoyado por taxistas, quienes dieron parte a los números de emergencia para solicitar el apoyo de una ambulancia.
Al sitio llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios y trasladaron de emergencia al hospital general doctora María del Socorro Quiroga Aguilar para su atención correspondiente, ya que estaba perdiendo demasiada sangre.
Agentes de la Policía Municipal de Carmen tomar un conocimiento de lo ocurrido y le indicaron al afectado en presentar su demanda ante el Ministerio Público en contra de su compañero por intento de homicidio y agresiones calificadas.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
JG