Dos personas lesionadas en aparatosa volcadura de una camioneta sobre la carretera federal Carmen – Puerto Real; los lesionados fueron valorados y trasladados por personal de la Cruz Roja Mexicana a diferentes nosocomios en la isla para su pronta atención.
Fue en punto de las 17:10 horas de la tarde, cuando varias llamadas ingresaron a los números de emergencia 9-1-1 en donde ciudadanos indicaban la Aparatosa Volcadura de una camioneta particular de la marca Montero Sport, color plata con matrícula de circulación DJU-57-61 del estado de Campeche sobre el kilómetro 32 de la vía federal Carmen – Puerto Real.
De igual manera indicaban la presencia de un hombre y una mujer lesionados, mismos que fueron auxiliados por un grupo de ciclistas que pasaban por el lugar al momento del aparatoso accidente, minutos después, dos unidades de la Cruz Roja Mexicana se hicieron presentes en el lugar del accidente.
Valoraron a un hombre y una mujer, ambos jóvenes de entre 25 y 27 años de edad, la joven fue trasladado de urgencia en una ambulancia con posibles fracturas, mientras que el joven y menos lesionado, fue llevado en un vehículo particular, ambos a diferentes clínicas particulares en la isla para su pronta atención.
Según información de automovilistas que presenciaron el accidente, el conductor de la camioneta, avanzaba a exceso de velocidad, cuando al orillarse demasiado al acotamiento, los neumáticos tomaron parte de la terracería y esto hizo que la unidad diera al menos 5 volteretas hasta quedar con los 4 neumáticos al aire.
Los jóvenes ocupantes de la unidad, fueron sacados por las ventanillas mientras arribaban las ambulancias, al sitio también arribaron personal de protección civil y personal de la Guardia Nacional División Caminos, quiénes solicitaron de una grúa particular para remolcar la unidad, mientras familiares de los accidentados, se comunicaban con la aseguradora de la camioneta siniestrada.
Cabe mencionar que los padres de los lesionados, se oponían a que fueran fotografiados inclusive estuvieron a punto de agredir a los reporteros de redes sociales que llegaron hasta el lugar para cubrir la nota, afortunadamente la tranquilidad imperó y no se salió de control.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
MG