Un hombre en situación de calle e invidente fue atacado por un perro pitbull cuando caminaba por las calles de la Colonia Centro de Ciudad del Carmen, el cual lo atacó y destrozó por completo el dedo meñique dela mano izquierda; por la gravedad de la mordida fue necesario su traslado a un hospital para su atención médica.
Los hechos se registraron alrededor de las 15:50 horas Cuando el hombre en situación de calle conocido como el Guatemala, caminaba sobre la calle 41 de la Colonia Centro con dirección a la Calle 34, pero como es invidente iba agarrado de la pared.
Por el cual no se percató que en un domicilio se encontraba un perro de la raza pitbull pegado a la pared y al momento que el hombre pegó la mano fue atacado por el perro, quién le destrozó por completo el dedo meñique dela mano izquierda.
Los gritos de dolor hicieron que varios vecinos salieron a ver qué ocurría y al observar que era atacado por un perro lo apoyaron para lograr alejarlo de él, sin embargo, el sangrado era abundante.
Al lugar arribaron elementos de la Cruz Roja tiene le brindaron el apoyo médico al hombre de aproximadamente 35 años de edad, quién se quejaba de fuerte dolor en la mano izquierda derivado a la mordida del canino.
Por la gravedad de la herida, los paramédicos indicaron que era necesario su traslado a un hospital, por lo que fue inmovilizado y trasladado al María del Socorro Quiroga Aguilar para su atención médica correspondiente.
Cabe destacar que el propietario del animal nunca salió de su domicilio, a pesar de que los ciudadanos le tocaron la puerta para que esté se hiciera cargo de los gastos médicos que necesitará el hombre de la calle, ya que fue culpa de uno de sus perros.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
MG