Un joven de aproximadamente 25 años de edad intento acabar con su vida al interior de un domicilio ubicado en la colonia Manigua luego de que llegara en estado de ebriedad al predio de su madre indicando después de pelear con su pareja sentimental; ante las amenazas de su hijo la mujer realizó el reporte a los números emergencia pero el sujeto logró escapar.
Los hechos se registraron alrededor de las 23:50 horas de ayer, cuando varias llamadas ingresaron al 911 en el cual una mujer desesperada pedía el apoyo de las patrullas hasta la Calle Juan Escutia de la demarcación antes mencionada ya que su hijo había llegado en estado de ebriedad y con tendencia suicida al pelear con su mujer.
Noticia destacada
Hombre se ahorca con su hamaca en Sabancuy; ya son 18 suicidios en lo que va del 2022
Noticia destacada
Suicidio en Yucatán: Primer bimestre del 2022 cierra con 36 casos; uno cada segundo día
La madre indicaba que su hijo había llegado bajo los influjos del alcohol y llorando, indicando había terminado su relación sentimental, por lo que quería acabar con su vida y se encerró en su cuarto ubicado en la parte trasera del predio.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal quienes entrevistaron con la fémina la cual dio autorización para ingresar a su domicilio y detener al joven ya que prefería que estuviera en los separos a perderlo.
Los agentes ingresaron sin embargo encontraron a puerta del cuarto abierta y al revisar la casa pudieron percatarse que el joven logró saltar una pequeña barda para escaparse por la calle trasera y evitar ser detenido.
Los elementos le indicaron a la mujer en poner más atención en la salud física y mental del joven de 25 años de edad y llevarlo con ayuda médica para poder evitar que continúe pensando en suicidarse y logré este acto.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AN