Un menor de 7 años de edad sufrió de una congestión alimenticia cuando se encontraba nadando en las aguas de Playa Norte, en Ciudad del Carmen; familiares lograron sacarlo del agua, mientras que fue trasladado de emergencia al hospital general de la isla.
Los hechos 15:50 horas, cuando el menor se encontraba en compañía de sus familiares disfrutando de un domingo familiar, cuándo luego de comer decidió meterse al agua.
Luego de algunos minutos el menor cómo se hace una congestión alimenticia ocasionando que convulsiona dentro del agua y comenzar a ahogarse, lo que provocó la desesperación de los que estaban en el lugar.
Noticia destacada
Detienen a médico del IMSS por presunta violación de practicante en Ciudad del Carmen
Los padres en compañía de algunos testigos lograron sacar al niño del agua y dieron parte a los números de emergencia que este no respondían que temían que hubiese muerto.
Al sitio arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes rápidamente le brindaron los primeros auxilios y determinaron era necesario su traslado al hospital general doctora María del Socorro Quiroga Aguilar para su atención médica.
Los padres mencionaron que estaban al pendiente del menor, pero en un descuido de unos instantes pasó lo que nunca creyeron que iba a pasar, pues no imaginaban que el menor convulsionara por comer y luego ingresar al agua.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
MG