Campeche / Ciudad del Carmen

Por olvidadizos, hombres son confundidos con roba coches en Ciudad del Carmen

Un convoy de patrullas rodearon a un par de sujetos, luego de que se avisara que se encontraban con actitud sospechosa en un estacionamiento
Los hombres no pudieron irse en el auto, ya que se encontraban bajo los influjos del alcohol / Ricardo Jiménez

Un par de sujetos fueron interceptados por elementos de la Guardia Nacional y policía estatal al interior de la plaza Palmas, luego de que fueran reportados por los vigilantes como sospechosos merodeando los vehículos que se encontraban al interior por lo que pensaban podrían ser delincuentes. 

Los hechos se registraron alrededor de las 03:30 horas de este martes, cuando vigilantes de plaza Las Palmas, ubicado sobre la avenida isla de Tris esquina con calle Escárcega de la colonia Belisario Domínguez, realizaron varias llamadas a los números de emergencia para reportar a un par de sujetos quiénes se encontraban de manera sospechosa revisando los vehículos de la zona.

Noticia destacada

Mujer resulta herida tras ser atropellada en su moto en Ciudad del Carmen

Noticia destacada

Aumenta 26.47% la violencia familiar en Ciudad del Carmen: ONC

Al lugar llegó el operativo disuasivo conformado por elementos de la Policía Estatal y Guardia nacional quiénes encontraron al par de sujetos los cuales estaban bajo los influjos del alcohol y no sabía que estaba sucediendo.

Los agentes verificaron a estas personas para ver si no se encontraban armadas; sin embargo, no encontrado nada extraño por lo que le preguntaron que estaban haciendo en ese lugar pues ya eran altas horas de la madrugada.

Los sujetos indicaron que se estaban divirtiendo en un conocido bar de la misma plaza; sin embargo, al momento de salir no recordaban donde habían puesto el vehículo en el que llegaron por el cual estaban revisando uno por uno.

Finalmente, lograron buscar el vehículo el cual dejaron en un estacionamiento privado en frente donde se encontraba por lo que le dijeron las autoridades que no podían irse en él, ya que se encontraban bajo los influjos del alcohol y podrían ocasionar un accidente.

Por lo que decidieron hablarle a un familiar para que acudiera por ellos a buscarlo y luego regresar por su vehículo de lo contrario podrían ser detenidos por conducir bajo los influjos del alcohol.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG