Momentos de angustia y desesperación vivieron los empleados de un restaurante en plaza las Palmas, en Ciudad del Carmen, luego de que al estar friendo plátanos fritos, el aceite se incendiara y causará un conato de incendio al interior del restaurante.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 12:50 horas de la tarde, cuando al interior del restaurante de comida huasteca denominado “Casa Gloria”, se registrara un conato de incendio al interior de la cocina, ya que el aceite que ocupaban para freír plátanos, se incendiara.
Generando esto, pánico y desesperación en los empleados, quienes salieron despavoridos al área del estacionamiento, mientras que otros compañeros se decidieron a tratar de apagar las llamas con ayuda de extintores de polvo químico seco mientras arribaban los cuerpos de emergencia.
Tras la emergencia y como primeros respondientes arribaron agentes de la Policía Estatal Preventiva, seguido de ellos bomberos locales, Policía Municipal y protección civil, éxito también arribaron bomberos del grupo de rescate tácticos, quién es en coordinación lograron controlar la situación.
Varios empleados sufrieron de crisis nerviosas tras lo acontecido, pero afortunadamente no fue necesaria la presencia de alguna ambulancia, puesto que se tranquilizaron en el lugar, personal de Protección Civil dio un último vistazo a las instalaciones, exhortando a la encargada a revisar la instalación eléctrica del área de cocina para evitar otro accidente.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
JG