El juez control del segundo distrito Federal vínculo a proceso a J.F de la .C.P. de 31 años de edad por el probable delito de homicidio calificado en contra de quién el nombre respondiera a Anthony Josué Gómez de 13 años de edad quien su cuerpo fue encontrado en un terreno abandonado en el fraccionamiento Isla del Carmen 2000 con sellos de tortura mientras que la necropsia arrojó como causa de muerte asfixia.
La audiencia inicial se registró este 5 de marzo alrededor de las 10:30 horas de la mañana en el centro de readaptación social Cereso de Ciudad del Carmen en el cual se presentó como probable responsable a el hombre de 31 años de edad quién fue detenido durante la mañana del descubrimiento del cuerpo con pertenencias del joven.
Noticia Destacada
Ciudad del Carmen: Madre llama a su hijo por teléfono y jamás contestó, estaba muerto
La carpeta judicial marcada con las siglas 103/21-2022/JC-ll provocó que el juez de control quién lleva el desahogo del caso impusiera medida cautelar oficiosa el tiempo que sea necesario en contra del imputado por el probable delito de homicidio calificado en contra de un menor.
Datos proporcionados de manera oficial indica que fue alrededor de las 11 de la mañana cuando se logró la detención de J.F de C.P de 31 años de edad, en la colonia San Nicolás portando la gorra que llevaba puesta el occiso un día antes de su desaparición, de igual manera siguiendo datos proporcionados por la agencia cibernética de seguridad el último rastreo de su teléfono se ubicaba en el domicilio del asegurado.
Cómo se dio a conocer la necropsia de rigor que se le práctico al joven Anthony Josué Gómez de 13 años de edad arrojó como causa de muerte asfixia por sofocación Y de igual manera su cuerpo presentaba distintos golpes que le provocaron la muerte al sufrir daños en órganos vitales.
Hasta el momento las autoridades no han dado más datos al respecto al torno a la muerte del joven aunque la primera línea de investigación apunta de un robo violento que salió de control y provocó que privaron de la vida a un menor de 13 años de edad.
Este hecho causó expectativa en la sociedad Carmelita que no daba crédito como una persona pudo ser capaz de quitarle la vida a una persona de tan solo 13 años de edad el cual fue a realizar algunas compras aún comercio de 24 horas y regresaba a su casa.
Amigos, familiares y sociedad en general piden a las autoridades apliquen todo el peso de la ley en contra de la persona que en este momento está vinculada proceso pues es un caso qué no es muy común en la ciudad.
Serán en las próximas 72 horas que se cumpla el plazo de apelación y se tomé una decisión para ver si la persona de decide llegar a un acuerdo con la Fiscalía mediante la declaración en el proceso abreviado y sea sentenciado.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
CC