El susto de su vida se lleva una pareja cuándo al circular en su camioneta por la vía Federal 180 del tramo carretero Carmen – Isla Aguada, un tractocamión de doble remolque intenta rebasar los provocando que se salieran de la cinta asfáltica y terminaran en el monte con daños de más de 150 mil pesos en su unidad.
Los hechos se registraron alrededor de las 15:30 horas, cuando la pareja circulaba a bordo de una camioneta Dodge Journey, color café, con matrículas DKD-83-13 del estado de Campeche, en preferencia sobre la vía Federal con dirección a Villa de Isla Aguada donde pasaría un momento familiar.
Al llegar a la altura del kilómetro 38, según datos proporcionados por los afectados con tractocamión de doble remolque, los rebasó, obligándolos a volantear para evitar una colisión entre los vehículos.
Debido a lo acontecido, el conductor perdió el control del auto, provocando que se salieran de la cinta asfáltica y posteriormente terminaran entre el monte y una zanja, ocasionando daños en la parte delantera y llantas del vehículo.
A pesar del fuerte impacto no se representaron personas lesionadas en el percance y todo quedó en saldo de daños materiales; cabe destacar que automovilistas que pasaban por el lugar detuvieron la marcha de sus vehículos y dieron parte a los números de emergencia para reportar lo que había sucedido.
Al punto llegaron elementos de la Policía Estatal, quiénes abanderaron la zona para evitar algún otro percance mientras llegaba elemento de la guardia nacional en su división camino para realizar el peritaje correspondiente, pues el vehículo se había remitido al corralón y el caso turnado ante el ministerio público.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
MG