Un joven de 25 años de edad fue remitido a los separos de la SSP, luego de ser reportado por el vigilante de conocida empresa de venta de pollo frito ubicada en la colonia Benito Juárez de Ciudad del Carmen, pues, se encontraba desnudo en el estacionamiento del comercio; los agentes indicaron que, el hombre se encontraba bajo los influjos del alcohol y algunas sustancias tóxicas, que no reaccionaba cuando se le hablaba para conocer su situación y que tenía la mirada “perdida”.
Los hechos se registraron alrededor de las 03:30 horas del viernes, cuando personal de seguridad privada a cargo del estacionamiento de conocido comercio de venta de pollo frito, ubicado sobre la avenida Periférica Norte, esquina con 31, de la colonia Benito Juárez, reportó a una persona totalmente desnuda que se comportaba de manera sospechosa.
Noticia destacada
Ciudad del Carmen, una isla con sed en Campeche; 5.3% de la población no tiene agua
A través de una llamada al número de emergencias, se indicó que el joven no mostraba lesiones físicas, pero deambulaba por el lugar de manera extraña, por lo que desconocían si lo habían asaltado o estaba drogado, ya que temían acercársele por su actitud extraña, debido a que se le veía ausente.
Al lugar, llegaron elementos de la Policía Municipal que, al intentar dialogar con el muchacho de unos 25 años, comprobaron que se encontraba en estado de ebriedad y presuntamente bajo los influjos de alguna droga, pues, decía muchas incoherencias sin lograr identificarse ni decir de dónde es.
La presencia del hombre alteró el orden público y el hecho de estar desnudo incomodaba a algunas personas que pasaban por ahí; cabe aclarar que. en ningún momento se metió con nadie, sólo hablaba para sí, caminaba dando círculos y se levantaba y sentaba a cada rato, pues. enfrentaba los efectos de la sustancia que ingirió y por tal razón debió haberse quitado la ropa, confundido por el malestar que sentía.
Ciudadanos que pasaban por el sitio manifestaron su malestar al acusar al muchacho de impúdico y exhibicionista, sin embargo, los oficiales pidieron no juzgar si no sabían qué le había sucedido, pues. cabía la posibilidad de que alguien lo haya agredido y no sólo que el joven se drogó, por lo que decidieron custodiarlo para evitarle algún incidente más.
Los oficiales subieron al muchacho a una patrulla, no sin antes interrogarlo para conocer qué lo orilló a encontrarse en tal situación, pero al no lograr obtener una respuesta. lo esposaron por precaución y lo trasladaron a los separos de Seguridad Pública donde lo resguardarían hasta que recupere la sobriedad.
El asegurado se dejó llevar, pues. no reaccionaba, aunque nadie se molestó en proporcionarle algo de ropa para cubrirlo, por lo que encaró al Ministerio Público desnudo, aunque los oficiales dijeron que luego lo vestirían.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información CC