Dos hombres en motocicleta utilizaron un arma punzocortante para asaltar a una mujer durante la madrugada, en la colonia Justo Sierra; la víctima corrió para resistirse, pero la persiguieron y el que iba de copiloto le hirió el brazo derecho para obligarla a colaborar. Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron a los sospechosos en la Morelos, en tanto que paramédicos de la Cruz Roja valoraron a la afectada que sólo presentó un corte superficial.
Los hechos se registraron alrededor de las 02:40 horas sobre la avenida Camarón de la colonia Justo Sierra, cuando la afectada caminaba rumbo a su casa luego de una jornada de trabajo en conocido restaurante ubicado en el Malecón Costero.
Noticia destacada
¡Me voy a suicidar!: Mujer entra al mar con una soga en el cuello en Ciudad del Carmen
Al llegar a la altura de la calle Raya, dos individuos se le acercaron a bordo de una motocicleta naranja de la marca Vento y el que viajaba como copiloto sacó una navaja para obligarla a entregar sus pertenencias, pero en lugar de obedecer la mujer corrió y al perseguirla uno de los delincuentes le hirió el brazo derecho causándole sangrado abundante, mientras que los hombres escaparon con su bolso.
Como pudo, la víctima caminó hacia la calle 55 donde interceptó una patrulla y pidió ayuda al reportar que le habían robado, oficiales de la Policía Estatal Preventiva (PEP) recorrieron el sector hasta localizar a la pareja en su motocicleta sobre la calle 56, entre 55 y 53, de la colonia Morelos.
Los motociclistas fueron detenidos y quedaron a disposición de la Vicefiscalía Regional de Carmen donde la agraviada los fue a denunciar por robo y lesiones.
En la inspección que realizaron, los elementos de Seguridad Pública encontraron una navaja y las pertenencias de la mujer, entre otros objetos presuntamente robados.
La víctima los acusó como sus agresores, después de que los oficiales los llevaron ante ella para que los identifique.
Paramédicos de la Cruz Roja le curaron la herida del brazo que fue superficial; la exhortaron a denunciar el hecho y acudir con su médico para que le hagan unos estudios porque el arma podría estar contaminada.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
CC