El conductor de una camioneta particular provocó un percance automovilístico en el fraccionamiento Mundo Maya de Ciudad del Carmen al realizar maniobra de reversa sin tomar su debida precaución y colisionar contra una pesada unidad tipo plana que se encontraba estacionada; al no presentarse persona lesionada los involucrados decidieron llegar un acuerdo por el pago de los daños a través de su respectivo seguro y evitar problemas legales.
Los hechos se registraron alrededor de las 12:20 horas, cuando sobre la avenida Edzná por avenida central del fraccionamiento Mundo Maya, el conductor de una camioneta particular, de la marca Dodge Journey, color blanco con matrícula de circulación DJZ-14-97 del estado de Campeche.
Realizaba maniobras de reversa, pero al no extremar precauciones no se percató que el conductor de un camión de la marca Freightliner, color blanco con matrícula de circulación 96-AN-9U de carga de la compañía “Olam Energy” se colocó detrás de él.
Noticia destacada
Niegan convocar a la Asamblea General para las votaciones del SUTUNACAR en Ciudad del Carmen
Por lo que al dar reversa, se impacto contra la plana del camión, causando daños en la unidad particular de mayor cuantía, pues parte de la cajuela resultó con daños lamineros así como el panorámico reventado tras el golpe, afectando la circulación en la zona debido a los carriles bloqueados.
Tras varios minutos de diálogo y discusión, los involucrados decidieron llegar a un acuerdo por el pago de daños mediante las respectivas aseguradoras y evitaron problemas legales con las autoridades de vialidad y tránsito municipal.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
CC