Con lesiones en diferentes partes del cuerpo terminó el conductor de una motocicleta luego de ser arrollado por el chófer de un vehículo particular que intentaba ingresar al estacionamiento de una compañía petrolera china sin la debida precaución en la colonia Revolución; el afectado fue trasladado al hospital general y el caso turnado ante el ministerio público.
Los hechos se registraron alrededor de las 11:10 horas, cuando sobre la calle 26 esquina con 61 de la colonia Revolución, se desplazaba el guiador de una motocicleta Honda, color blanco sin matrícula de circulación propiedad de “Jugueria Kenia”, pues iba con dirección al centro de la ciudad.
Noticia destacada
Pareja de motociclistas termina herida tras ser atropellada en el centro de Mérida
Al llegar justamente a la calle 61 y frente a la compañía “Cotemar”, el conductor de un automóvil particular de la marca Nissan Versa, color blanco con matrícula de circulación DJZ-22-70 del estado de Campeche, invadió el carril al motociclista intentando ingresar al estacionamiento de la compañía.
Tras generarse el impacto de las unidades el motociclista rodó varios metros contra el pavimento, resultando lesionado por lo que fue necesaria la presencia de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana para su valoración y traslado al hospital general para su atención médica.
En tanto las unidades quedaron en el lugar de los hechos resguardadas por personal de la dirección de Seguridad Pública tienes tras levantar el peritaje ordenaron el traslado de las unidades al corralón municipal y el caso sería turnado antes del agente del ministerio público para el deslinde de responsabilidades.