Después de balear a un hombre, F.R.R fue sentenciado a cuatro años de prisión y al pago por daño moral tras cometer el delito de lesiones calificadas, de acuerdo con la Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM).
El encarcelado tendrá que pagar la cantidad de cinco mil pesos por daño moral a la víctima, a quien le disparó el pasado 21 de febrero de 2121 en la colonia Plan de Ayala, Sabancuy, Ciudad del Carmen.
Los hechos ocurrieron el año pasado cuando la víctima junto a otra persona se encontraban en la puerta de su domicilio, donde arribaron tres personas a bordo de una camioneta para disparar en contra del agraviado, a quien hirió y fue trasladado a un hospital.
Tras atacar, el sujeto intentó huir, pero su vehículo no encendió, por lo que descendió y se retiró del lugar, siendo detenido después de las averiguaciones correspondientes por la Vicefiscalía General Regional con sede en Ciudad del Carmen.
Fue solicitada la orden de aprehensión en contra del agresor, por lo que fue cumplida por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones el 5 de mayo de 2021, quedando sujeto a proceso.
El pasado miércoles 27 de abril del año en curso, mediante el procedimiento abreviado, F.R.R. fue sentenciado, misma que causó ejecutoria, por lo que está a disposición en el Centro de Reinserción Social de Ciudad del Carmen.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
CC