Una discusión entre el conductor de un automóvil particular y un repartidor de la plataforma Didi terminó en balacera luego de que uno de ellos sacara de entre su ropa un arma de fuego y la detonara, al menos en tres ocasiones dañando la fachada de dos domicilios en la Colonia Manigua, en Ciudad del Carmen; el presunto pistolero escapó del lugar para evitar ser detenido.
Los hechos se registraron alrededor de las 17:05 horas, cuando el conductor de una motocicleta, al servicio de la compañía de comida Didi, se encontraba estacionado sobre la calle 16 de septiembre buscando la dirección de un domicilio para hacerle entrega de una comida.
Noticia destacada
Crediterreno de Infonavit ayudaría a familias de Ciudad del Carmen adquirir un patrimonio
Noticia destacada
Ayuntamiento de Ciudad del Carmen intenta ocultar desaparición de una estudiante de Conalep
Al llegar a la altura de la Calle Juan Escutia, presuntamente el conductor de un automóvil Nissan, color gris, con matrícula del Estado de Campeche, se le emparejó y comenzó a discutir con esta persona, pues se indicaba cuadras atrás se la había cerrado y casi ocasionaba un accidente.
La discusión comenzó a subir de tono, provocando que el conductor de la unidad motriz sacara de entre su ropa un arma de fuego y de tonada en al menos tres ocasiones, pegando dos tiros en la fachada de un domicilio y uno más en el suelo.
Noticia destacada
Por usar el WhatsApp, empleada de un súper se rebana el dedo al cortar jamón en Ciudad del Carmen
Tras los hechos, el responsable escapó a bordo del automóvil a toda velocidad con dirección desconocida, mientras que el repartidor dio parte a los números de emergencia para reportar lo que había sucedido y pedir el apoyo de una patrulla.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, quién es efectivamente encontraron los casquillos percutidos tirados a media calle, por lo cual, acordonaron por completo el sitio mientras lavan parte del ministerio público.
Personal de la Agencia Estatal de investigación (AEI) adscritos a la vicefiscalía regional de Ciudad del Carmen del departamento de delitos de alto impacto, realizaron el levantamiento de los casquillos percutidos y tomaron datos de lo ocurrido, así como le indicaron a los propietarios de los dos predios afectados que interpusieron su formal demanda ante el ministerio público.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
MG