Un solitario sujeto llegó a las instalaciones de oficina recaudadora y de servicios al contribuyente con sede en Ciudad del Carmen, ubicada en la Colonia petrolera, dónde aprovechó del descuido de los empleados para sustraer la cantidad de $500 en efectivo y una cafetera; los empleados dieron parte de los números de emergencia; sin embargo, no hubo personas detenidas.
El reporte se registró alrededor de las 11:30 horas, que empleados estatales que trabajan en la oficina de “Notificación” en el área de finanzas, ubicada al interior del Edificio “Reales” sobre la avenida 56 por 33 del fraccionamiento camaroneros 2, se encontraban realizando sus labores diarias.
Noticia destacada
MiPyMes de Ciudad del Carmen invierten poco en seguros, afirman cámaras de comercio
Mientras se encontraban realizando diversas tareas al interior de las oficinas llegó un sujeto de apariencia normal, el cual solicito información a uno de los asesores, quién comenzó a explicarle algunos procedimientos a seguir.
Noticia destacada
Se contagian de COVID-19 operadores de ambulancias del Hospital de Pemex en Ciudad del Carmen
Sin embargo, en un momento de descuido el hombre tomó el dinero en efectivo que se encontraba en el lugar de los hechos y una cafetera para posteriormente salir sin que nadie se diera cuenta y escapar del lugar con dirección desconocida.
Lo único que se llevó fue una Cafetera y un total de $500 pesos en morralla que los empleados mantenían en el lugar, por lo que agentes de la dirección de Seguridad Pública acordonaron la entrada al interior de este edificio mientras solicitaban la presencia del ministerio público.
Arribando personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), para dar inicio con las investigaciones y tratar de dar con el paradero de este sospechoso, cabe señalar que el ladronzuelo realizó este robo tranquilamente, ya que se encontraba al interior del edificio sin que nadie lo viera.
Finalmente, el apoderado legal del Estado interpondría su formal demanda ante el Ministerio Público y ofrecer y a las cámaras de vigilancia que existen en el edificio para iniciar una carpeta de investigación en contra de quién resulte responsable por el delito de robo.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
CC