Una madre desesperada solicitó el apoyo de la Policía Municipal de Ciudad del Carmen argumentando que su hija de 17 años de edad se había ido con un amigo de nombre Rafael durante la noche y que hasta ahora no regresaba a casa por lo que preocupada comenzó a rastrear el teléfono de la menor vía GPS hasta dar con la dirección donde supuestamente se encuentra la menor.
Los hechos se registraron alrededor de las 10:20 horas, cuando agentes de la dirección de Seguridad Pública así como la unidad patrulla Rosa Mujer Segura, arribaron hasta la calle 35 esquina con 46 de la colonia tila, en apoyo de una mujer de aproximadamente 35 años de edad quien angustiada solicitaba ver a su hija.
Noticia destacada
Suspenden vacunación contra COVID-19 a menores de 5 a 11 años en Ciudad del Carmen
Noticia destacada
Antorchistas de Ciudad del Carmen protestan contra Alcalde; sigue sin cumplir peticiones
Y es que argumento a las autoridades que desde anoche tras una ligera discusión que habían sostenido con ella la menor se fue con un amigo de nombre Rafael, pero que hasta el momento y después de varias horas no había regresado a casa, por lo que angustiada tomó su teléfono celular y con ayuda de un técnico en soporte.
Noticia destacada
Pescadores de Ciudad del Carmen denuncian irregularidades en entrega de apoyo Bienpesca
Comenzó a rastrear el teléfono de la menor indicando el Sistema de Posicionamiento Global (GPS) que está se encontraba en un domicilio marcado con el número #139 de la calle 35 esquina con 26 de la colonia tila, al arribar la madre angustiada junto con las autoridades, lograron encontrar a una mujer de aproximadamente 30 años de edad que salía del domicilio.
Misma que al cruzar palabras con la mujer desesperada por ver a su hija, argumentaba que en su domicilio no había ninguna menor, pero que si tenía pruebas, las hiciera valer ante las autoridades, mientras que salía del domicilio y cerraba la puerta con seguro para después abordar un taxi e irse.
La mujer desesperada argumentaba no saber el porqué su hija había abandonado el domicilio, si todavía durante la noche de ayer miércoles ambas fueron a comprar junto con sus hermanitas algo de despensa a bodega Aurrerá y regresaron a casa, al lugar arribaron personal de la patrulla Rosa mujer segura para tomar la declaración de la mujer.
Y de cierta forma apoyarla para que presente su formal denuncia ante el Centro de Justicia para la Mujer y que las autoridades realicen las investigaciones correspondientes para tratar de dar con la menor sana y salva.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
CC