Tomas Patiño Moreno, de 37 años de edad, perdió la vida en el hospital general, luego de ser arrollado por la noche del jueves por el conductor de una camioneta que no respetó su disco de alta en la colonia Francisco I Madero, en Ciudad del Carmen; al principio se informó que el motociclista había colisionado solo contra una pared, pero fue descartado por las autoridades.
Como se dio a conocer los hechos se registraron alrededor de las 20:40 horas, cuando Tomás Patiño Moreno circulaba a bordo de una motocicleta Italika, color amarilla, con matrícula 18CVY6 de Campeche, sobre la calle José María Morales y Pavón, con dirección a la colonia Benito Juárez.
Noticia destacada
San Francisco de Campeche, sin riesgo de perder título de 'Ciudad Patrimonio': Biby Rabelo
Al llegar al cruce con la calle 1 de Junio, el conductor de una Camioneta Ford f250, color rojo, con matrículas CR-51-530 del estado de Campeche, propiedad de una conocido comercio de venta de ropa poblana, no respeto su disco de alto y colisionó con la moto.
La cual fue proyectada contra la barda de una propiedad privada, al principio se dio a conocer que el motociclista había derrapado y chocado solo con la pared.
Sin embargo, a la llegada de los agentes de vialidad y tránsito de la policía municipal, y gracias a las cámaras de vigilancia de un predio vecino, se descubrió que el responsable era el guiador de una camioneta.
La cual fue abandonada metros adelante donde se registró el accidente de tránsito, por lo cual fue puesta a disposición del ministerio público para el deslinde de responsabilidades.
Fallece en el Hospital
A las 15:10 horas, familiares de Tomás Moreno, fueron informados por parte del personal de guardia del hospital general doctora María del socorro Quiroga Aguilar, que minutos antes de ser trasladado a una clínica particular para realizarle una tomografía, el hombre había quedado sin signos vitales, declarando su muerte.
Por lo que darían parte al ministerio público para que estos hicieran cargos de trasladar el cuerpo al anfiteatro y realizar la necropsia de rigor, mientras se iniciaría un proceso judicial por el delito de homicidio calificado en hechos de tránsito.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JG