José Chivera de 38 años de edad resultó con una lesión sangrante en el lado izquierdo de la cabeza, luego de que su propio hermano lo agrediera con un pico de botella sin saber por qué; el lesionado quedó tirado afuera de su domicilio sobre la banqueta en los balnearios de la Manigua, calle 16 de septiembre.
Los hechos se registraron alrededor de las 18:40 horas, cuándo vecinos de la calle 16 de septiembre de la colonia Manigua, justamente en el área de balnearios, se comunicaron con los números de emergencia del 9-1-1, indicando que un hombre de 38 años de edad había sido lesionado en el rostro con un pico de botella por su propio hermano.
Noticia destacada
Ambientalistas de Ciudad del Carmen externan preocupación por el aumento en deshechos plásticos
A la llegada de las autoridades y de los cuerpos de emergencia de la Cruz Roja Mexicana valoraron al hombre, quién se identifico como José Chivera de 38 años de edad, mismo que argumento que fue su propio hermano llamado Chole de 28 años de edad, quien fuera de si y enfurecido, sin saber las razones comenzó a perseguirlo.
Hasta que tomó un pico de botella y con ese mismo lo lesionó en el rostro de lado izquierdo para después huir, el lesionado se encontraba en presunto estado de ebriedad y desconocía las razones por las cuales su hermano lo habría atacado de esa forma, por fortuna las lesiones que presentaba no ameritaron su traslado.
Por lo que, tras recibir una curación y vendaje en la cabeza, fue exhortado por las autoridades municipales a presentarse ante el agente del Ministerio Público para que levante la demanda formal en contra de su propio hermano por lesiones calificadas.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JAL