Daños superiores a los 60 mil pesos fue el saldo de una colisión en calles de la colonia Tierra y Libertad de Ciudad del Carmen, luego que el conductor de una camioneta omitiera un alto y chocara contra un vehículo familiar, ambas unidades se proyectaron contra parte de la banqueta y un poste de concreto.
El accidente se registró cerca de las 11:30 horas, cuando sobre la calle Osa Mayo esquina con calle Venus de la colonia Tierra y Libertad, el conductor de una camioneta Toyota Hilux, color blanco, con matrícula de circulación CP-85725 del estado de Campeche, circulaba a exceso de velocidad sobre la calle osa mayor.
Noticia Destacada
Hombre pierde el control de su vehículo y choca en estacionamiento de Ciudad del Carmen
Pero justamente a llegar al cruce con la calle Venus, el conductor de un automóvil particular de la marca Nissan Tsuru, color blanco, con matrícula de circulación YJG-234-A del estado de Veracruz, salía de dicha vialidad en aparente preferencia con dirección a la playa.
Noticia Destacada
Pareja resulta herida tras no respetar el alto y ser arrollados por un vehículo en Ciudad del Carmen
En ese momento el conductor de la camioneta no logró frenar a tiempo y se impacto contra el costado lateral derecho para salir ambas unidades proyectadas contraparte de la banqueta y un poste de concreto, a pesar de lo fuerte del choque no se registraron personas lesionadas en ninguno de los vehículos.
Por otro lado el responsable decidió activar su seguro para llegar a un favorable acuerdo por el pago de daños con el conductor afectado y evitar así la presencia de las autoridades de vialidad y tránsito municipal.
Finalmente y luego al parecer las aseguradoras en el lugar de los hechos quiénes le otorgaron el pase al taller mecánico correspondiente a cada conductor los choferes se retiraron de la zona liberando la circulación vial que se ve afectada por varias horas derivado de los vehículos estaban obstruyendo por completo los carriles de circulación.
Motociclista atropellado
Con lesiones menores en diferentes partes del cuerpo terminó el conductor de una motocicleta luego de ser arrollado por una camioneta quién invadió su carril de circulación cuando circulaban por calles de la colonia Petrolera; para evitar tener problemas legales los involucrados decidieron llegar a un buen acuerdo por el pago de los daños.
El percance ocurrió cerca de las 12:00 horas, cuando el guiador de la motocicleta Italika, color negro, con matrícula de circulación 72CTA6 del estado de Campeche, avanzaba en preferencia sobre la avenida Concordia con dirección a la avenida 56 de la colonia petrolera.
Justamente al llegar al cruce con la calle 60, el conductor de una camioneta Volkswagen Fox, color amarillo, con matrícula de circulación DJU-64-35 del estado de Campeche, avanzaba sobre la avenida Concordia pero en sentido opuesto, cuando al intentar doblar a la izquierda para ingresar a la calle 60.
Impacto casi de frente al guiador de la unidad de dos ruedas, al que proyecto contra el pavimento causando selecciones en brazos y piernas, al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana así como también agentes de la dirección de seguridad pública del departamento de vialidad y tránsito municipal.
Quiénes tras levantar el peritaje solicitaron a los conductores orillar las unidades para que dialogaran y llegaran a un acuerdo, el motociclista afectado se negó a ser trasladado, ya que manifestó llegaría a un acuerdo por el pago de daños y lesiones con la aseguradora del vehículo responsable.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
CC