Gabriel Antonio, de 24 años, resultó con una lesión en el codo izquierdo infringida por una mujer en la calle Primero de Mayo en Ciudad del Carmen.
Vecinos indicaron que el hombre se encontraba bajo los influjos del alcohol y fue herido porque despertó a unos niños con el ruido que hizo al golpear la puerta del domicilio de su pareja. Esto ocasionó la ira de la presunta madre de los infantes y lo atacó con un arma blanca tras una persecución.
Los hechos se registraron cerca de las 22:40 horas cuando llegó hasta un domicilio ubicado en la calle 37 de la colonia Insurgentes donde presuntamente reside su actual pareja sentimental.
Como venía visiblemente alcoholizado, comenzó a golpear con fuerza la puerta de metal. Esto ocasionó que los hijos de unos vecinos, se espantaran. Los padres de las criaturas se enojaron demasiado y comenzaron a perseguirlo por varias cuadras de la colonia.
Noticia destacada
Embarcaciones 'piratas' en Ciudad del Carmen: Más de 400 trabajan con concesiones vencidas
Noticia destacada
Choferes y concesionarios de transporte en Ciudad del Carmen levantan bloqueo en el Puente Zacatal
La madre de los menores, alcanzó al sujeto cuando se encontraba caminando sobre la avenida Periférica Norte esquina con 37, atacándolo con un cúter, provocándole una lesión a la altura del codo izquierdo.
Testigos de los hechos dieron parte a los números de emergencia para solicitar el apoyo de una ambulancia, ya que el hombre estaba sangrando abundantemente y temía por su integridad física.
Minutos más tarde, llegaron paramédicos de la Cruz Roja, y le brindaron los primeros auxilios, aplicándole un vendaje a la altura del codo, pues a pesar de ser necesario su traslado a un centro médico, el hombre se negó, ya que dijo esperaría hasta la llegada de su pareja sentimental tras comunicarse por celular.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
CC